Abogados Penalistas Gratis

airbags defectuosos causan muertos abogados penalistas Más de 14 millones de vehículos han sido retirados del mercado por 11 fabricantes de automóviles como Honda, Toyota, BMW, Nissan, Chrysler y Mazda debido al defecto en los airbags. Estos airbags estallan en un choque frontal expulsando un  trozo de metralla voladora que puede causar graves lesiones y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Estos airbags son fabricados por el proveedor, Takata  una compañía de piezas de automóviles con sede en Japón que cuenta con instalaciones de producción en cuatro continentes. Los sistemas de seguridad que fabrican además de Airbags son cinturones de seguridad, sistemas de volante, sistemas de retención infantil y muchos más.

Al igual que con GM, los problemas pueden remontarse una década o más. En este caso, es la rotura o explosión de bolsas de aire que hirieron a dos conductores que fallecieron.

Honda comenzó recordando algunos miles ya en 2009 Este año, las retiradas de estos airbags han crecido dramáticamente y ahora superan los 14 millones, seis millones de ellos por parte de Honda, mientras que Toyota, BMW y Nissan también han revisado un gran número de los coches.

Estos airbags que para choques frontales en lugar de simplemente de expandirse y obtener la almohada que se ve en una bolsa de aire estándar, se rompían debido a la alta fuerza, y en algunos casos el envío de metralla o pedazos de metal, y causando heridas graves y, como usted ha dicho, los informes de dos muertes.

Ha sido un verdadero enigma tanto para Honda como para los reguladores, en parte debido a que tenía dos plantas diferentes, una en México, una en el estado de Washington, que tenían dos problemas diferentes con estos infladores de las bolsas de aire que se sepa, empezando por Honda a revisar los vehículos que portaban estos airbags estos vehículos para después incrementarse a una docena de marcas en  todo el mundo. abogados penal investigan muertes

El procedimiento estándar en la industria del automóvil, Honda y algunas de las otras compañías de automóviles tienen proveedores y acuerdos que incluyen estos airbag; pero los  datos son confidenciales. El gobierno de EEUU recibe informes de estos datos a través de algo que se llama la base de datos de alerta temprana, pero, cuando se tiene seis millones de accidentes al año, 30.000 personas que mueren, el y un número relativamente pequeño de personas para el gobierno que investiga, a menudo es difícil encontrar una aguja en un pajar, como dirían.

La empresa en cuestión, la compañía japonesa, suministra una gran cantidad de fabricantes de automóviles. ¿Es eso; eso es representativo de los cambios que hemos visto en la industria del automóvil? Puede, en EEUU la crisis en 2009, provocó que docenas de los principales proveedores de componentes de automóviles se declarase en quiebra. Y, como resultado, algunos de los proveedores que sobrevivió fue creciendo y creciendo. Y, por lo tanto, esta pieza en concreto del airbag  que en el pasado dio sólo lugar a retiradas por una o dos empresas, pero, en la actualidad y como consecuencia de la posición dominante de mercado de la empresa, que tenía una docena de empresas en los EE.UU., en Alemania, y en todo el mundo.

¿Y Honda está diciendo en este momento dónde está el fallo, en qué componente y reconociendo su propia culpabilidad?

Así es. Emitieron un comunicado, en el que expusieron el resultado de su investigación, nunca ponen la seguridad de las personas en riesgo, pero les llevó demasiado tiempo el averiguar abogados penalistas se querellan por muertes por airbags cuál es el problema. Y ellos dijeron que están comprometidos en revisar los vehículos si se enteran que son inseguros.

Consulte a un abogado penalista

Anuncios